Marca: Ajedrea
Referencia: Ajedrea serum de vitamina C
Disponibilidad: En Stock
17.95€
Sin Iva: 14.83€

Proporciona a tu piel una luz especial con este serum ecológico a base de almendras dulces, manteca de karité y un 10% de vitamina C . Lo que le confiere propiedades, antioxidantes, reafirmantes, hidratantes e iluminadoras.

Ingredientes: Agua de rosas*, aceite de almendras, vitamina C ( ácido ascórbico ), manteca de karité*, goma xantana, aceite esencial de romero*.

* ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

INCI : Rosa damascena water, prunus amygdalus dulcis oil, ascorbic acid, butyrospermum parkii oil, xanthan gum, rosmarinus officinalis oil.

Las 4 acciones de la vitamina C

Potente antioxidante: la más conocida de las funciones es la de ser un potente antioxidante natural, usado desde los años 30 para la conservación de los alimentos y para evitar los daños producidos por los radicales libres . Por eso la vitamina C es un útil aliado en la prevención del envejecimiento celular así como paliar los efectos nocivos en la piel del tabaco y del alcohol. Y en verano, los daños producidos por las raediaciones UVA y UVB al tomar el sol, pueden equilibrarse con el efecto de la vitamina C.

Regenerador: nuestra piel está formada por el tejido conectivo, siendo uno de sus principales componentes, para mantener la firmeza y el colágeno. ¿ Quien interviene en la síntesis de colágeno?, pues la vitamina C, por lo que la aplicación de esta vitamina en la piel, aumenta su concentración allí donde se forma, siendo más efectiva que la tomada por vía oral.

Hidratante: al aumentar la creación de colágeno, permite que la piel retenga mayor cantidad de agua y se mantenga más tiempo en condiciones óptimas de hidratación.

Iluminadora: Debido a las acciones hidratantes, reafirmantes y reparadoras de la vitamina C, nuestra piel retoma el brillo de una piel sana de una manera natural. Por ello es especialmente recomendada para aquellas pieles apagadas o que han sufrido daños por excesos de exposición solar, estrés, tabaco y alcohol.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!