Marca: Siken
Referencia: Najel manteca karite bio
Disponibilidad: En Stock
10.30€
Sin Iva: 8.51€

Descripción:

Cosechadas en la sabana, las nueces de karité, utilizadas por Najel, se procesan de forma artesanal por una cooperativa de mujeres de Ghana a fin de conseguir una manteca utilizada desde hace siglos en el Oeste de África para la belleza cutánea. 
Fundiéndola con las palmas de la mano, la manteca de karité Najel hidrata en profundidad y suaviza la piel para una mayor elasticidad. 

Historia

Además, devuelve la vitalidad y el brillo al cabello seco y dañado. Elaborada gracias al fruto del árbol de karité, antes la manteca de karité sólo se utilizaba en el continente africano, su tierra de origen. 
Actualmente reconocida como un producto cosmético de calidad, se exporta al mundo entero después de su recolección y preparación por parte de las mujeres de Ghana. Ya que se presenta con forma de pasta semidura, por lo general la manteca de karité se amasa antes de su uso para fundirla. 
Obteniendo así una manteca fundida fácil de aplicar en las diferentes partes del cuerpo.

Composición

INGREDIENTES: BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*.
El 100% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.
Contiene látex natural.

Utilización

Ideal para un momento de relajación, se puede añadir una cucharada de manteca de karité a un baño de agua caliente. Si se acompaña con un masaje de brazos y piernas, la sensación de bienestar muscular será inmediata. 
La manteca de karité también puede utilizarse después de la depilación o el afeitado para calmar la piel irritada.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!