Marca: Siken
Referencia: Najel jabón alepo con arcilla roja
Disponibilidad: En Stock
4.10€
Sin Iva: 3.39€

Descripción:

Roca sedimentaria rica en minerales, la arcilla roja, que es ligeramente exfoliante, calma, repara, reanima y desintoxica la piel.
Por ello, Najel la ha combinado con su jabón de Alepo para ofrecerte un exfoliante suave para todo tipo de pieles y, en concreto, para pieles secas y sensibles que necesiten recuperar su brillo y vitalidad. 

Historia

La arcilla es una tierra natural. Esta tierra arcillosa de textura muy fina se forma en las profundidades de las zonas templadas.
La arcilla, verdadero regalo de la naturaleza, se utiliza desde la Prehistoria por sus propiedades terapéuticas y cosméticas, conocidas desde hace milenios. Su color rojo se debe al alto nivel de oxidación de dicha tierra, pero el color depende de su composición físico-química. 
También puede ser verde, marrón, blanca, amarilla o gris. Más concretamente se trata de una roca terrosa procedente de la descomposición de rocas prexistentes (rocas matrices), como el granito, las micas y sobre todo los feldespatos. 
 La arcilla roja rebosa cualidades a veces asombrosas y desconocidas que Najel quiere hacerte descubrir. Gracias a su gran poder absorbente, limpia los poros y elimina las impurezas.

Composición

INGREDIENTS: SODIUM OLIVATE, AQUA (WATER), GLYCERIN, CLAY (RED CLAY), SODIUM LAURELATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!