Referencia: Fleur aloe crema multiusos
Disponibilidad: En Stock
16.41€
Sin Iva: 13.56€

CREMA MULTIUSOS FLEUR ALOE.200ML

Indicado para:

Problemas de piel, manchas, estrías, hongos, eczemas, dermatitis, hemorroides.Apta para todas las edades

Composición:

-       Aloe Barbadensis: Facilita la penetración del producto, contribuyendo poderosamente a la hidratación, regeneración y epitalizacion de la piel. Por su accion cicatrizante es muy efectivo en las pieles cansadas, descuidadas y envejecidas.

-       Cera de Abeja: Es una materia prima de gran afinidad con nuestra piel. No es irritante ni sensibilizante. Confiere a la crema un factor de consistencia natural. Adicionalmente presenta extraordinarias propiedades emolientes y emulgentes.

-       Aceite Germen de Trigo (Triticum Vulgare): Aceite obtenido por expresión del germen de trigo. Contiene alfa y beta tocoferol, provitamina A, aceites grasos esenciales, fosfolípidos y esteroles. Posee propiedades regeneradoras de los tejidos, influyendo favorablemente en el tratamiento de eczemas, urticarias y problemas inherentes a las pieles sensibles.

-       Vitamina E (Tocopheryl Acetate): Actúa como antioxidante y es de gran eficacia contra los radicales libres, y por lo tanto, contra el consiguiente envejecimiento celular.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!